elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El DJ David Molina gana el II Concurso de Disc-jockeys Ciutat de Sueca

El DJ David Molina gana el II Concurso de Disc-jockeys Ciutat de Sueca

    El pasado sábado se celebró la segunda edición del Concurso de Disc-jockeys Ciutat de Sueca. Organizado por el dj Amadeo Serra, de la Empresa Power Events de Sueca, y patrocinado por las concejalías de Fiestas y Turismo, el evento contó con un gran éxito de público al congregarse más de 4.000 personas para presenciar la actuación de los disc-jockeys participantes, todos ellos del municipio, como así decidió la organización del concurso.

    El jurado, formado por cuatro profesionales del mundo de la música, Jesús Gutiérrez, José Ibáñez, David Cuéllar y Antonio Galán, decidió finalmente que el ganador de esta edición fuera David Molina quien, además de una placa acreditativa y unos auriculares de dj profesional, obtendrá como premio la posibilidad de actuar en la macro discomóvil del día 6 junto a un DJ profesional, Dani Moreno, de la emisora 40 Principales.  El segundo y tercer premio fueron para Óscar Sancho y Vicent Beltrán “DJ Maki”, respectivamente.  En esta segunda edición del concurso, se ha podido comprobar que la participación, tanto de los disc-jockeys locales como del público, ha sido muy alta. Así mismo, cabe destacar el gran nivel de todos los participantes. Desde mi concejalía seguiremos potenciando este tipo de eventos para que todos los dj a nivel local puedan tener el reconocimiento y proyección que buscan profesionalmente. Quisiera también agradecer la participación a todos los concursantes, y darles mi enhorabuena a los ganadores”, en palabras del concejal de Fiestas, Dimas Vázquez.

    Desde la organización, quieren agradecer la colaboración de los concejales de Fiestas, Dimas Vázquez, y Turismo, Manoli Egea; así como de la festera mayor de Sueca, Ana Belén Ortells, y su corte de honor, y los miembros del jurado.  

    Subir