elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca se prepara para vivir sus Fiestas Mayores

Sueca se prepara para vivir sus Fiestas Mayores
  • Las festeras y las autoridades han repartido durante la mañana los libros de fiestas

  • La Tourist Info, ubicada en el Mercado Central, dispondrá también de libros de fiestas para todos aquellos que los soliciten

El próximo viernes 29 de agosto Sueca dará comienzo a sus Fiestas Mayores. A fin de que los ciudadanos y visitantes dispongan de toda la información respecto a los actos programados, durante la mañana de hoy el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez; la festera mayor de Sueca, Ana Belén Ortells, y su corte de honor, han repartido los libros que recogen el amplio programa de fiestas que ofrecerá la ciudad hasta el día 14 de septiembre, fecha en que se celebrará la 54 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca. Antes de este importantísimo acontecimiento gastronómico, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, se sucederán durante los próximos días multitud de actos entre los que destacan los conciertos gratuitos de Auryn y Alive & Kicking (grupo tributo a Simple Minds), los días 4 y 6 de septiembre, respectivamente, en el párquing del Centro Comercial Sueca Parc.

El programa de las Fiestas de Sueca contará con actividades para todas las edades y gustos. Aspectos como el religioso, cultural, gastronómico, deportivo, taurino, pirotécnico, etc... quedan reflejados en una serie de actos entre los que destaca también la XIV edición del espectáculo Piromusical, de la empresa Ricardo Caballer, que acogerá el estadio Municipal Antonio Puchades el sábado 13 de septiembre.

Subir