elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: “El PP es la mejor opción para que la Comunitat y España sigan contando en Europa"

Fabra: “El PP es la mejor opción para que la Comunitat y España sigan contando en Europa"
  • Señala que los populares “ofrecemos confianza frente a incertidumbre, moderación frente a radicalismo, un futuro fuerte frente a aventuras radicales"

  • Asegura que “no se pueden defender nuestros intereses en Europa si uno no se siente valenciano y español"

  • Reitera que “Europa nos necesita y nosotros necesitamos a Europa para no perder el tren del progreso” y llama a toda la ciudadanía a participar en las próximas elecciones Europeas

MÁS FOTOS
Fabra: “El PP es la mejor opción para que la Comunitat y España sigan contando en Europa" - (foto 2)

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra ha afirmado que el Partido Popular "es la mejor opción para que la Comunitat y España sigan contando en Europa"

Fabra ha hecho estas declaraciones durante la clausura de la Convención del PPCV en la que se ha aprobado el programa regionalizado para las elecciones Europeas y que también ha contado con la participación de Miguel Arias Cañete y Esteban González Pons.

El Presidente del PPCV ha señalado que los Populares de la Comunitat Valenciana, “sabemos ganar elecciones, y si las hemos ganado es porque somos quienes mejor conocemos los intereses de los valencianos y, por tanto, quienes mejor podemos defenderlos”.

Fabra ha asegurado que “desde el Partido Popular ofrecemos confianza frente a incertidumbre, moderación frente a radicalismo, ofrecemos un futuro fuerte y no inventos ni aventuras radicales, porque no se pueden defender nuestros intereses en Europa si uno no se siente valenciano y español".

Llamamiento a la participación
Asimismo, el presidente del PPCV ha llamado a todos los valencianos a participar en las próximas Elecciones Europeas del 25 de mayo y ha afirmado que “con vosotros el Partido Popular va a ganar. Gana la Comunidad Valenciana, gana España, gana Europa”, porque “Europa nos necesita, y nosotros necesitamos a Europa y no podemos perder el tren del progreso”.

Así, el líder de los populares valencianos ha explicado que “hay muchos motivos para hacer decidir al indeciso, a ese vecino nuestro que no sabe qué papeleta coger”, y entre esos motivos ha destacado que el PPCV es un partido “responsable, que le ha dado un portazo a la crisis, comprometido con el futuro de esta tierra y un partido que genera confianza y ofrece resultados”.

Proyecto de futuro seguro
Por tanto, ha destacado, “somos el único partido que ofrece un proyecto de futuro seguro, de consenso y de progreso, porque aunque a los partidos de la oposición no les guste, la realidad es que la Comunitat está liderando la recuperación”.

“Estas son nuestras credenciales, -ha asegurado- nuestro compromiso con todos los valencianos, con todos los españoles y con todos los europeos, sean de donde sean”.

En este sentido, el presidente Fabra ha subrayado que precisamente “esa ha sido siempre la clave del éxito de los gobiernos populares, ya que el PPCV es un partido cercano, que antepone los intereses de la sociedad a los intereses electorales o del propio partido. “Un partido –ha continuado- que afronta con valentía las dificultades y que busca y encuentra soluciones. Un partido firme y dialogante, orgulloso de nuestra ideología, la liberal, que apuesta por menos administración y más sociedad. Un partido ambicioso que persigue una sociedad de oportunidades”.

Así, Fabra ha advertido que “en una Europa que es fruto de la unión de sensibilidades, que es única en su diversidad, una Europa integradora desde el pluralismo, como los es España que es una desde sus 17 formas de sentirse español, todas hacen falta, aunque algunos no lo tengan claro”.

Por el contrario, el presidente de los populares valencianos ha apuntado que “en el Partido Popular, sí que lo tenemos claro”. Por ello se ha preguntado “cómo van a defender en Europa los intereses de los valencianos, de los españoles, aquellas formaciones nacionalistas que votan a favor de la ruptura de España o cómo van a apostar por Europa si no se apuesta por España”. “A eso se le llama perder el tren de las oportunidades”, ha concluido.

Subir