elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de la Mare de Déu de Sales entrega los premios del concurso para escolares

La Asociación de la Mare de Déu de Sales entrega los premios del concurso para escolares
  • El certamen se convoca todos los años con motivo del aniversario del hallazgo de la imagen de la patrona de Sueca

La iglesia de Nuestra Señora de Sales ha acogido esta mañana la entrega de premios del concurso para escolares que organiza la Real Asociación de la Mare de Déu de Sales, con motivo del aniversario que se celebra hoy, 14 de febrero, del hallazgo de la imagen de la patrona de Sueca.Sobre esta temática, se han premiado en esta edición a los mejores dibujos realizados por los alumnos de primero de ESO de todos los colegios de Sueca.

El alcalde de Sueca, Salvador Campillo, invitado al acto, y los presidentes de la Real Asociación de la Mare de Déu de Sales, Marcela March Andrés y José Pascual Beltrán Ortí, han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores. Los seis accésits han sido para: Marc Aguilar Viel, del colegio La Encarnación; Marc Benedito Baldoví, del colegio Nuestra Señora de Fátima; Áurea March Navarro, del colegio María Auxiliadora; María Pallardó Maravilla, del colegio Escuelas Jardín del Ateneo; María Sáez Sanz, del colegio Unió Cristiana; y Miquel Viel Vázquez, del colegio Nuestra Señora de Fátima. El tercer premio ha sido para Ruth Vila Roselló, del colegio Nuestra Señora de Fátima; el segundo premio, para Pablo Mouriño Sapiña, del colegio La Encarnación; y la ganadora del primer premio ha sido Noelia Sabater Martínez, del colegio Escuelas Jardín del Ateneo.

Desde la Real Asociación, han querido mostrar su agradecimiento al alcalde de Sueca, por su presencia en el acto, así como a la dirección, profesorado y alumnado de todos los colegios de Sueca por su participación.

Subir