elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca vive su noche más mágica

Sueca vive su noche más mágica
  • Sus Majestades, los Reyes Magos, fueron recibidos con magia y rodeados de los personajes más conocidos por los más pequeños

MÁS FOTOS
Sueca vive su noche más mágica - (foto 2)
Sueca vive su noche más mágica - (foto 3)

Sueca volvió a vivir una noche mágica el pasado día 5, con la llegada de sus Majestades, los Reyes Magos. La Concejalía de Fiestas volvió a apostar por una empresa de la localidad, Fiestas Infantiles Pequeñín, para la organización de la Cabalgata que tuvo una gran asistencia de público, especialmente los más pequeños de la casa. “Desde la Concejalía de Fiestas se ha vuelto a apostar, por tercer año consecutivo, por una empresa local para la organización y desarrollo de la Cabalgata de Reyes, y por hacer partícipes de la misma a diferentes agrupaciones y colectivos de la ciudad. El primer año, fue la empresa Sound Festival la encargada de su organización; el segundo, Maduixa Teatre; y, este año, Fiestas Infantiles Pequeñín. Así, un año más hemos vuelto a conseguir que participen los suecanos en las cabalgatas, y que el dinero se quede en Sueca. Quisiera agradecer a todos los ciudadanos su presencia y colaboración en la Cabalgata de este año, esperando que haya sido de su agrado, y dar la enhorabuena a todos los participantes y organizadores de la misma”, ha señalado el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez.

En el tradicional desfile, pensado y diseñado exclusivamente para los más pequeños, se pudo disfrutar de los personajes más conocidos, como Harry Potter, Campanilla, Peter Pan, Scooby Doo, Mickey y Minnie, Blancanieves y los personajes de Toy Story, entre otros. Además, participaron en la Cabalgata los clubs de Gimnasia Rítmica de Sueca, ACEUS y Suayqa, interpretando varias coreografías; el Club Ecuestre de Sueca; la Asociación Cultural Tabalaina; la charanga Lololó; los ganadores del Concurso Meneja't i Canta, Víctor y Jessi; así como la Festera Mayor de Sueca y su corte de honor, y la Començadoreta de la Asociación de la Mare de Déu de Sales y las Llauradoretes.

Por último, hicieron su aparición los tres Reyes Magos quienes, una vez finalizado el recorrido, fueron recibidos en el Ayuntamiento por las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Salvador Campillo, quien, en el balcón del Ayuntamiento, les dio la bienvenida a Sueca y les entregó las llaves de la ciudad para que pudieran entrar en todas las casas a dejar sus regalos. En la plaza, se ofreció también un espectáculo de magia, presentado por Eugeni Alemany.

Subir