elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca ya conoce los carteles anunciadores de Fallas y Semana Santa del 2014

Sueca ya conoce los carteles anunciadores de Fallas y Semana Santa del 2014
  • Los ganadores en esta edición han sido Juan Diego Ingelmo y Cristóbal Aguiló

MÁS FOTOS
Sueca ya conoce los carteles anunciadores de Fallas y Semana Santa del 2014 - (foto 2)

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido los concursos de carteles que organiza la Concejalía de Fiestas para elegir las imágenes que representarán a las Fallas y la Semana Santa del próximo año 2014.

En esta edición, los miembros del jurado encargados de deliberar entre los 51 carteles de Fallas presentados han sido: el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez; la concejal de Comercio, Manoli Egea, quién ha delegado su voto en el diseñador gráfico, Fernando Viñoles; el presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Llopis; el concejal, Raúl Pla; y el director de la Escuela de Arte Municipal Escultor Beltrán, Juan Antonio Llopis. Después de examinar de forma exhaustiva cada trabajo, ha resultado ganador el cartel de Juan Diego Ingelmo, de Burriana, bajo el lema Galania. Asimismo, las obras finalistas han sido presentadas por Ángela Clari, de Sueca, con el lema Fallera amb colorit; y Carmen Sarrión, de Sueca, con el lema Vaixell.

En cuanto al Concurso para elegir la imagen de la Semana Santa de Sueca 2014, el ganador ha resultado Cristóbal Aguiló, de Alcantarilla (Murcia), con su cartel presentado con el lema El motiu de la nostra fe. El jurado, formado por el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez; la concejal de Comercio, Manoli Egea, quién ha delegado su voto en el diseñador gráfico, Fernando Viñoles; el presidente de la Junta Mayor de Cofradías de Sueca, Pedro Juan Martínez; el concejal, Raúl Pla; y el director de la Escuela de Arte Municipal Escultor Beltrán, Juan Antonio Llopis; ha elegido ganador el cartel de Aguiló entre los 53 presentados. Los finalistas han sido: Iñaki Fernández, de Arre (Navarra), por su trabajo con el lema Arraigo; y Salvador Ferri, de Sueca, por su trabajo con el lema Nazarenos.

El concejal de Fiestas, Dimas Vázquez, ha sido el encargado de llamar por teléfono a los dos autores ganadores de ambos Concursos para comunicarles la noticia.

Subir