elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento consigue una subvención de 25.000 euros para reformar los vestuarios del Estadio Municipal Antonio Puchades

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sueca ha conseguido una subvención de 25.000 euros, por parte de la Diputación Provincial de Valencia, para la mejora de los vestuarios del Estadio Municipal Antonio Puchades. “En los presupuestos de inversiones, la concejalía de Deportes ya había contemplado una partida para la reforma de estos vestuarios, los que se encuentran en la entrada.

    Paralelamente a ello, el diputado provincial de Compromís, Emili Altur, y yo, hicimos las gestiones oportunas para conseguir esta subvención. Ahora nos ha llegado la confirmación de que dispondremos de 25.000 euros para estos trabajos y vamos a iniciar el expediente para poder disfrutar de ellos lo más pronto posible”, ha explicado la concejal de Deportes, Teresa Ribes.

    “Las obras consistirán en la redistribución del espacio de que se dispone, para poder aumentar el número de vestuarios y disponer así de dos para hombres y dos para mujeres. Además, la reforma será completa para conseguir unos vestuarios mucho más prácticos para los usuarios”, concluye Ribes.

    Subir