elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca convoca los concursos de carteles de Fallas y Semana Santa de 2014

    La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca ha convocado una nueva edición de los concursos para elegir la imagen de las Fallas y la Semana Santa del municipio del año 2014. En ambos podrá participar toda aquella persona que lo desee presentando un máximo de dos originales. “Espero, con la curiosidad de los años anteriores, los trabajos y el ingenio de los participantes en los dos concursos de carteles que patrocina la Concejalía de Fiestas.

    Es seguro que, de nuevo, resultará muy difícil elegir a los ganadores para representar a las Fallas y a la Semana Santa de Sueca. Desde el Ayuntamiento animo a todos los que quieran participar a que lo hagan porque, además del premio en metálico, obtendrán la satisfacción de ver su trabajo en la portada de los libros respectivos y en los carteles anunciadores de estas celebraciones tan importantes para nuestro municipio”, ha afirmado el concejal de Festes, Dimas Vázquez.

    El formato de presentación de los trabajos será A-4 y la técnica libre, siempre que su reproducción no ofrezca dificultades. Además, podrán presentarse obras en formato digital, siempre que se aporte una prueba impresa con una resolución óptima, como mínimo, de 300 x 300 píxeles por pulgada. El soporte de la obra no será más grueso de 5 mm, sin relieves.

    En el caso del cartel de Fallas, deberá llevar obligatoriamente el texto “SUECA FALLES 2014 - Ribera Baixa, Festa Declarada d'Interés Turístic Local de la Comunitat Valenciana”; además de reservar una zona para que aparezcan los logotipos de la Junta Local Fallera de Sueca y el Ayuntamiento de Sueca, Concejalía de Fiestas. En el caso del concurso para elegir la imagen de la Semana Santa, los carteles presentados deberán llevar el siguiente texto “SETMANA SANTA DE SUECA 2014”; además de reservar una zona para incluir los logotipos de la Junta Mayor de Cofradías de Sueca y del Ayuntamiento de Sueca, Concejalía de Fiestas.

    Los originales, que no pueden ir firmados, se deberán presentar bajo un lema en el Departamento de Fiestas, en horario de 9 a 14 horas, hasta el 10 de diciembre. Los datos personales de su autor se introducirán en un sobre cerrado que se entregará junto al cartel. El premio para los ganadores de ambos concursos será de 800 euros. Sus nombres se conocerán el próximo 16 de diciembre. Para más información, se pueden consultar las bases de los dos concursos en la web del Ayuntamiento: www.sueca.es

    Subir