elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca acoge la XI edición de Espai Jove

Sueca acoge la XI edición de Espai Jove
  • Una gran variedad de artistas jóvenes locales de diferentes disciplinas participan en esta edición

MÁS FOTOS
Sueca acoge la XI edición de Espai Jove - (foto 2)

El Consell de la Joventut y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sueca han organizado, del 31 de octubre al 10 de noviembre, la XI edición de Espai Jove, “un lugar donde confluyen las inquietudes artísticas de más de 50 jóvenes de la localidad. Un espacio donde se mezcla música, performance, interpretación, pintura, escultura, fotografía... Lo que más nos gusta de este evento es que los jóvenes tienen total libertad para mostrar lo que más les gusta hacer, bien como profesión o como una forma de entretenimiento”, en palabras de los organizadores. “Gracias al Consell de la Joventut, a su esfuerzo e interés, conseguimos un año más celebrar una nueva edición de esta iniciativa que cuenta con todo el apoyo de la Concejalía de Juventud. Me gustaría animar a los ciudadanos y ciudadanas a que acudan y participen de todas las actividades que ofrece Espai Jove”, ha señalado la concejal de Juventud, Raquel Tamarit.

La edición de este año incluye algunas novedades, como la juventud de algunos de los artistas que participan en la exposición colectiva ya que, con tan sólo 14 años, ya han demostrado su ilusión por enseñar su trabajo. La mayoría de estos jóvenes se han dado a conocer a través de los Dissabtes d'oci, un proyecto que tiene ya dos años de vida, y que sirve para ocupar el ocio de los jóvenes durante los fines de semana a través de actividades culturales, deportivas, etc. Además, como novedad este año se han introducido los juegos de mesa y los conciertos que se ofrecerán en la plaza del Ayuntamiento.

A continuación, se detalla la programación de esta XI edición de Espai Jove:

Jueves, 31 octubre

20.00 h. Inauguración Espai Jove y exposición de jóvenes artistas suecanos, con música, pintura y teatro. Será en los Espais Claros y Moret de la sala de exposiciones Els Porxets. Los artistas que exponen son: German Rodríguez, Pilar Escrivà, Miguel Somovilla, Angela Clari, Maria Coves, Rita Alafarga, Jose González, Fernando Moreno, Jesús Roselló, Alba Fluixà, Ivan Canet, David Viadel, Carlos Laguna, Gisel Gorris, Laura Mars, Laura Granell, Javier Martínez, Ada Lamolda, Giovanna, Tonio Castells, Voro i Patri.
20.00 h. Mercado Creativo. Espai Moret.
21.00 h. Chicken Chimney Band (Plaza del Ayuntamiento).

Viernes, 1 noviembre
18:00 h. Juegos de mesa. Espai Moret.

Sábado, 2 noviembre
19.00 – 21.00 h. Mercado Creativo.
19:30 h. La Princesa Boba.

Domingo, 3 noviembre
19.00 – 21.00 h. Mercado Creativo.
19:30 h. The Covers (Plaza del Ayuntamiento).

Viernes, 8 noviembre
20:00 h. Performance,German Rodríguez. Espai Moret.

Sábado, 9 noviembre
20.00 h. Pocatraça, Vosaltres els valencians. Espai Moret.

Domingo, 10 noviembre
20.00 h. Tarde de Cortos. Espai Moret.

 

Subir