elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca contará con una nueva zona de recreo infantil

Sueca contará con una nueva zona de recreo infantil

    Las Concejalías de Fiestas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sueca, con la colaboración del Consell Agrari, han llevado a cabo estos días la adecuación de un solar, propiedad del consistorio, ubicado en la avenida del Maestro Serrano, junto al recinto ferial.

    “En un principio, este solar estará destinado a dotar de mayor superficie al recinto donde se ubicarán las atracciones de la feria. Una vez finalizadas las fiestas, desde las Concejalías de Fiestas y Medio Ambiente estamos estudiando la posibilidad de adecuar el terreno y acondicionarlo para crear allí una zona de recreo infantil, aumentando así los espacios de ocio para los más pequeños con que cuenta el municipio”, han explicado los concejales de Fiestas, Dimas Vázquez, y de Medio Ambiente, Manoli Egea.

    Al mismo tiempo, los concejales solicitan a los ciudadanos que contribuyan a conservar en un estado óptimo esta futura zona de ocio, “evitando que sus perros acudan allí y ensucien el entorno. El Ayuntamiento está apostando por adecentar aquella zona y crear un espacio donde podamos disfrutar todos, y sería una lástima que todo ello se viera impedido por los excrementos de los animales”, concluye Vázquez.

    Subir