elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Baloncesto

El jugador profesional de baloncesto Juan José Triguero visita el Campus de Sueca

El jugador profesional de baloncesto Juan José Triguero visita el Campus de Sueca

    Juan José Triguero, jugador de la liga ACB de baloncesto, ha visitado por segundo año consecutivo nuestra ciudad, invitado por los organizadores de la Escuela de Verano Baloncesto Sueca, SUECAMP 2013. Durante toda la mañana, Triguero ha compartido entrenamiento con los niños que participan en esta segunda edición del Campus, en las instalaciones del Pabellón Cubierto. Además, el jugador profesional de baloncesto ha firmado camisetas y fotografías para todos los participantes. La concejal de Deportes, Teresa Ribes, ha asistido también a este encuentro entre Triguero y los niños participantes del Campus.

    La II Escuela de Verano Baloncesto Sueca, promovida por los jugadores, Raúl Matoses y Josep Santamatilde, se está desarrollando durante todo el mes de julio. “De lunes a viernes, los niños y niñas participan en sesiones de entrenamiento, excursiones (como la que hicimos a la sala Escalante, a la piscina municipal o la que haremos a la playa, la semana que viene), clases de inglés, juegos y sesiones de preparación física, además de disponer de algunas horas a la semana también para la realización de deberes escolares”, ha explicado Matoses. “Estoy muy contenta por la gran aceptación que ha tenido este Campus en su segunda edición, ya que se ha repetido el éxito de participación que consiguió el año pasado. Los organizadores son personas que trabajan muchísimo y se merecen esta recompensa, y yo, como concejal de Deportes, estoy muy satisfecha. Hoy, además, hemos tenido la visita de Triguero y los niños están disfrutando muchísimo”, ha señalado la concejal de Deportes, Teresa Ribes.

    Los organizadores del Campus quieren agradecer públicamente la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sueca, Camping San Pascual, El Baró de la Birra, Bar Sucarsu, Grupo Lluna, Copymat, Caixa Popular y Club Bàsquet Sueca.

    Subir