elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Sueca espera las finales de promoción de escala y corda

Sueca espera las finales de promoción de escala y corda
  • El trinquete Eusebio de Sueca espera las finales de promoción del “Trofeo President de la Diputació de Valencià”; “Copa Promeses” y “Copa 2” mañana viernes 19 de julio a partir de las 17 horas

Mañana viernes en el trinquete Eusebio de Sueca se espera una gran tarde con las mejoras promesas que disputarán la final de la “Copa promesas” y la final de la segunda categoría del Trofeo President de la Diputació, la final de la Copa 2, donde se enfrentan dos equipos muy competitivos, donde se mezcla veteranía y juventud. A partir de las 17 horas los aficionados de la modalidad tienen esta gran cita.

La final de la “Copa Promeses” empezará a las 17 horas con la final que enfrenta a los equipos de Álvaro de Petrer, Alvan de Gata de Gorgos y Pablo de Segorbe contra el equipo formado por Sergio de la Pobla de Farnals, Julián de Torrent y Palanca de Massamagrell. Dos equipos muy parejos e igualados que en la primera fase ya se enfrentaron y donde ganó el equipo de Sergio por 60 a 50, esta partida se disputó en el trinquete de Massamagrell y que gustó mucho a los espectadores. La clave de esta partida puede estar en quien empiece mejor la final, ya que los nervios y la presión hay que aprenderla a contenerla en las grandes partidas.

A la final de la “Copa 2” han llegado los equipos de Boni de Vilamarchante y Ferrer de Llíber. Boni de Vilamarchante y Josep de Vilareal ganaron a la formación de Pablo de Borriol y Nacho de Almenara por 60 a 30 en el trinquete de Massamagrell. Ayer en el trinquete de Guadassuar ganó el equipo de Ferrer de Lliber y Jesús de Sella por 60 a 45 a la formación de Adrián de Quart de Poblet y Víctor de Meliana. En al primera fase los dos equipos finalistas también protagonizaron una partida muy interesante en el trinquete de Xàbia, donde ganó el equipo de Boni y Josep 60 a 50 al equipo de Ferrer y Jesús. A priori, por veteranía el equipo de Boni debería de ser favorito, además es una gran oportunidad para el resto de Vilamarchante que se encuentra en un gran momento de forma como viene demostrando en los últimos meses. Junto a Josep de Vila-real han formado una pareja donde los dos jugadores rinden a gran nivel. Enfrente tendrán a Ferrer de Llíber, el resto más joven que ha participado en esta competición y que ha demostrado su gran nivel y futuro llegando a la final junto a Jesús Vidal, otro jugador que sabe rendir y pelear y que después de una complicada lesión ha vuelto con más ganas e ilusión.

Programa de finales;

Trinquete Eusebio de Sueca, viernes 19 de julio.

17:00 horas. Final Copa Promesas.

Álvaro de Petrer, Alvan de Gata de Gorgos y Pablo de Segorbe contra Sergio de la Pobla de Farnals, Julián de Torrente y Palanca de Massamagrell.

18:30 horas. Final Copa 2.

Boni de Vilamarchante y Josep de Vila-real contra Ferrer de Llíber y Jesús de Sella.

Subir