elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Turismo amplía la oferta lúdica en las playas de Sueca con sesiones de cine y fitness

  • La Concejalía de Turismo y el Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar ofrecen la posibilidad de disfrutar del cine en la misma playa

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sueca, con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, van a ofrecer a los veraneantes de la costa suecana la posibilidad de disfrutar de dos sesiones de cine desde la misma playa. “La actividad turística es clave en el entorno económico de nuestro municipio; por este motivo, es fundamental y conveniente complementar la oferta de sol y playa con otras acciones de ocio, como estas sesiones de cine junto al mar que ofrecemos desde la Concejalía de Turismo gracias a la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar”, ha explicado la concejal de Turismo, Manoli Egea.

Las dos sesiones de cine tendrán lugar los días 16 de julio (se proyectará la película Brave) y 22 de agosto (se proyectará Vengadores), a partir de las 22 horas, en la arena de la playa de Les Palmeres, frente al Paseo Marítimo de l'Alguer, entre las calles Riu Segarra y Riu Montlleó. “El principal objetivo de estas acciones es potenciar experiencias únicas en las que el visitante interactúe, participe y consuma los productos turísticos, gastronómicos y artesanales de nuestro municipio”, ha afirmado Egea.

Junto a la oferta cinematográfica, la Concejalía de Turismo ofrece también a los veraneanes de las playas de Sueca la posibilidad de practicar deporte en un entorno privilegiado. Durante julio y agosto, se ofrecerán sesiones de Fitness Coach, actividad física en grupo, dirigidas por profesionales. Serán los lunes, en La Llastra, a las 8 horas, y en Les Palmeres, a las 9.15 horas; los miércoles, en Bega de Mar, a las 8 horas, y en Les Palmeres, a les 9.15 horas; y los viernes, en Playa del Rey, a las 8 horas, y en La Llastra, a las 9.15 horas. El servicio es gratuito y el lugar de encuentro es la posta sanitaria.

Subir