elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cartel de Carles Lledó será la imagen de las Fiestas Mayores de Sueca

El cartel de Carles Lledó será la imagen de las Fiestas Mayores de Sueca
    MÁS FOTOS
    El cartel de Carles Lledó será la imagen de las Fiestas Mayores de Sueca - (foto 2)

    El cartel presentado por Carles Lledó Grau, de Sueca, ha resultado el ganador del concurso convocado por la Concejalía de Fiestas para elegir la imagen de las Fiestas Mayores de Sueca 2013. Con el lema “2013 rue de Sueca”, la obra de Lledó ha logrado el voto favorable del jurado que ha elegido este cartel entre los 33 presentados en esta edición.

    El jurado ha estado formado por el concejal de Fiestas y alcalde en funciones, Dimas Vázquez, quien ha delegado su voto en el diseñador gráfico, Fernando Viñoles; la concejal de Comercio y Turismo, Manoli Egea; el también concejal, Raúl Pla; el director de la Escuela de Arte Municipal “Escultor Beltrán”, Juan Antonio Llopis; y la secretaria del tribunal, Roser Bartolomé. “La elección del jurado, en el cual se encontraban tres profesionales del sector, ha estado muy reñida. Finalmente, y entre los tres carteles que han quedado finalistas, el jurado se ha decantado por el ganador. Yo, que había delegado mi voto en un profesional del diseño, me siento doblemente contento: porque el cartel ganador era uno de mis favoritos y porque, además, el autor es un ciudadano de Sueca”, ha afirmado el concejal de Fiestas y alcalde en funciones, Dimas Vázquez.

    Los trabajos finalistas han sido los presentados porJuan Diego Ingelmo Benavente, con el lema “S de Festa”, y el presentado por David Guerrero Miguélez, con el lema “Benvinguts a les nostres festes”.

    Subir