elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio agradece a los establecimientos su participación en la II Pasarela de Moda y Comercio

La Concejalía de Comercio agradece a los establecimientos su participación en la II Pasarela de Moda y Comercio

    El salón de plenos del Ayuntamiento acogió el pasado viernes un acto organizado por la Concejalía de Comercio en agradecimiento a todos los comercios participantes en la II edición de la Pasarela de Moda y Comercio de Sueca, realizada el pasado mes de abril. “Me siento muy satisfecha porque la gente se volcó de nuevo en la celebración de esta Pasarela. Son muchas las personas que se implicaron desde el primer momento y que trabajaron mucho esos días para que todo saliera perfecto. Por ello, desde la Concejalía de Comercio hemos querido agradecer todo ese esfuerzo a los comercios, peluquerías y esteticistas, entregándoles unos DVD's en recuerdo de aquella noche”, ha señalado la concejal de Comercio, Manoli Egea.

    Al acto asistieron también el concejal Raúl Pla; el presidente de Arrima't, Asociación de Servicios y Comercio de Sueca, Tony Landete; y representantes de las empresas Solán de Cabras, Sueca Parc y Discoteca Go!, patrocinadores de los premios a la modelo más popular en las redes sociales, Shaira Blázquez; a la modelo revelación, Nuria Merino; y al modelo más desenfadado, Jonathan Bertomeu.

    La segunda edición de la Pasarela Moda y Comercio de Sueca consiguió congregar a más de 2.000 espectadores. 178 modelos, de Sueca y de otras poblaciones vecinas, incluso de Valencia, desfilaron mostrando todo tipo de productos y complementos que se pueden adquirir en los 28 comercios que participaron de Sueca y El Perelló.

    Subir