elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II edición de la Pasarela de Moda y Comercio de Sueca consigue un gran éxito de participación y público

La II edición de la Pasarela de Moda y Comercio de Sueca consigue un gran éxito de participación y público
  • Las concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sueca vuelven a organizar este evento, con la colaboración de Arrima't, con el objetivo de promocionar las compras en el municipio y revitalizar este sector

  • 178 modelos desfilaron en esta edición, en la que participaron 27 comercios de Sueca y El Perelló

Ni el cambio de ubicación del evento, realizado finalmente en las instalaciones de Sueca Parc por las condiciones climatológicas, consiguió restar un ápice al gran éxito que volvió a conseguir la II Pasarela de Moda y Comercio de Sueca, la cual congregó a más de 2.000 espectadores. 178 modelos, de Sueca y de otras poblaciones vecinas, incluso de Valencia, desfilaron por la pasarela para mostrar todo tipo de productos y complementos que se pueden adquirir en los 28 comercios participantes, de Sueca y El Perelló.

“Estoy muy contenta por el éxito obtenido. La finalidad de este evento es que se incrementen las ventas en el municipio y parece que, poco a poco, se está consiguiendo. Siempre lo he dicho y lo repetiré: creo en el comercio de Sueca y, por ello, seguiré luchando por él. Mientras los comerciantes quieran, continuaremos celebrando más ediciones de esta Pasarela porque ellos son el motor de todo esto”, ha señalado la concejal de Comercio, Manoli Egea.

Al finalizar el acto, presentado en esta ocasión por el periodista suecano, Eugeni Alemany, la concejal de Comercio y Turismo, Manoli Egea, entregó los tres premios patrocinados por las empresas colaboradoras del evento. Solán de Cabras concedió un premio de 200 euros a la modelo más popular en las redes sociales, que fue Shaira Bázquez, quien obtuvo 298 votos en Facebook; Sueca Parc otorgó un premio de 200 euros a la mejor modelo revelación, Nuria Merino Porta; y la discoteca Go! otorgó un premio de 100 euros, y un pase vip para la discoteca durante todo el año, al mejor modelo desenfadado que fue Jonathan Bertomeu.

comentario 1 comentario
el pare d shaira blazquez
el pare d shaira blazquez
03/05/2013 11:05
votaciones incorrectas

Xdoneu xro l'ajuntament d sueca esta donant l'informasio incorrecta no varen ser 298 vots sino 927 vots exactament. X si voleu rectificar l'informasio i tindrela correcta.grasies un abras.

Subir