elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Ciclismo de Sueca presenta a sus alumnos

La Escuela de Ciclismo de Sueca presenta a sus alumnos

    El pasado viernes tuvo lugar el acto de presentación de los alumnos de la Escuela Ciclista de Sueca. De uno en uno, fueron subiendo al escenario los ocho niños y niñas que forman parte de la Escuela: Elena Pérez, Arnau Adsuar y Martí Bravo, en categoría promesa; Álex Llopis, en categoría principiante; Andrea Escrihuela y Pau Grau, en categoría alevín; y Aarón Roig, en categoría infantil. Al acto no pudo asistir el niño Rafael Escrihuela, también perteneciente a la categoría infantil. Junto a ellos, subieron al escenario sus monitores, Hilari Redondo y José Antonio Quintero.

    Así mismo, y como es costumbre, se realizó un homenaje a los jóvenes ciclistas que ya han salido de la Escuela y que ahora compiten en categorías superiores: los cadetes, Miguel Mascarell, Ricardo Palacios e Iván Gálvez; los juniors, Joan Hervás y Just Gómez; y los élite y sub23, Hilari Redondo, Michael García y Andrés Sánchez. La Escuela Ciclista de Sueca tuvo palabras de agradecimiento para las empresas colaboradoras, a quienes reconoció públicamente el esfuerzo que realizan en estos tiempos tan difíciles, y que este año son: Bicicletes José Vicente Carlos, Estación de Servicio El Sequial, Inetec Assessors, Fiestas Infantiles Pequeñín, Justo Comunicaciones, Textil Hogar y el Ayuntamiento de Sueca.

    Estuvieron presentes en el acto de presentación de los alumnos, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos; el delegado federativo de Escuelas, Luís Pérez; y el seleccionador nacional sub23 Pascual Momparler. Amadeo Olmos hizo entrega a la Escuela de Ciclismo de Sueca de una placa conmemorativa por su participación en las reuniones de Escuelas Federadas. El acto finalizó con la intervención de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sueca, Teresa Ribes, y del presidente de la Escuela, Hilari Redondo. “Un año más, la Escuela presenta una nueva temporada. A pesar de las dificultades, la Escuela Ciclista de Sueca ha demostrado su gran potencial humano, que se refleja en las diferentes pruebas que realiza durante todo el año”, afirmó Ribes.

    Subir