elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca celebra la VI edición de la Cursa Nadalenca

    El próximo sábado, 22 de diciembre, Sueca volverá a acoger una nueva edición de la Cursa Nadalenca, un acontecimiento deportivo que se ha convertido ya en todo un referente cuando llega esta época del año. “Estoy muy satisfecha con el éxito de participación que ha ido obteniendo esta iniciativa año tras año. Cuando llegué a la Concejalía de Deportes se me ocurrió que sería una muy buena idea unir la práctica del deporte, en familia o con amigos, pasando un rato divertido y, al mismo tiempo, contribuir con una causa solidaria. Así nació la primera Cursa Nadalenca a la que le deseo una larga trayectoria”, ha señalado Teresa Ribes, concejal de Deportes.

    La VI Cursa Nadalenca, organizada por la Penya Poc a Poc, arrancará a las 19 horas, desde la plaza del Ayuntamiento, y discurrirá por las calles Valencia, Figuera, Mare de Déu, la Punta, paseo de la Estación y Sequial, hasta Els Porxets, donde estará situada la meta. El donativo mínimo de los participantes será de 1 euro, y la cantidad recaudada se destinará al Asilo de los Ancianos Desamparados. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la carrera al recoger el dorsal.

    Un año más, deporte y diversión irán de la mano en esta simpática prueba en la que los participantes, de todas las edades, derrocharán ingenio a la hora de confeccionar sus disfraces. Habrá premio para el primer hombre y la primera mujer que completen la carrera, así como para los mejores disfraces individuales de hombre, mujer y niño, y el mejor disfraz de grupo. Los primeros 500 inscritos en la prueba se llevarán, además, un obsequio.

    Subir