elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sueca celebra su III Encuentro de Bandas

  • La placeta Fonda acogerá, por tercer año consecutivo, esta importante velada musical

Nuestro municipio acogerá, el próximo sábado, la tercera edición del Encuentro de Bandas “Ciutat de Sueca”, “un importante acontecimiento musical al aire libre con el que hemos pretendido, desde su primera edición, acercar la música a los ciudadanos y visitantes de nuestro municipio en esta época estival, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y las dos bandas de Sueca”, ha señalado el concejal de Cultura, Josep Navarro.

En esta ocasión, la Unió Musical y la Sociedad Ateneu Musical, ambas de Sueca, estarán acompañadas por la Agrupación Musical La Amistad, de Quart de Poblet. Antes de subir al escenario para interpretar las piezas elegidas, las tres sociedades musicales realizarán un desfile por las calles más céntricas del municipio.

El III Encuentro de Bandas “Ciutat de Sueca” tendrá lugar en la Placeta Fonda, el próximo sábado, a partir de las 20 horas. Al finalizar, el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, y el concejal de Cultura, Josep Navarro, harán entrega, a los presidentes y directores de las tres sociedades musicales, de unos pergaminos en recuerdo de este acto. Por último, la Unió Musical de Sueca interpretará el Himno Regional con el que se pondrá el punto y final a la velada.

Subir