elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recibe al equipo femenino de triatlón Suheca.com

El Ayuntamiento recibe al equipo femenino de triatlón Suheca.com
  • Entre sus triunfos deportivos, destaca el haber sido elegido el mejor equipo de la Comunidad Valenciana el pasado año

El Ayuntamiento de Sueca ofreció, el pasado viernes, una recepción oficial al equipo femenino de triatlón Suheca.com por los excelentes resultados deportivos conseguidos en los últimos meses. De las 19 componentes que forman el equipo, diez fueron las deportistas que asistieron al salón de plenos, donde les esperaban el alcalde de Sueca, Salvador Campillo; la concejal de Deportes, Teresa Ribes; y las también concejales Pilar Moncho y Celia Beltrán.

Raquel Perez, Silvia Pérez, Amparo Muñoz, Mª José Muñoz, Àngels Vidal, Neus Vidal, Maribel García, Sara Ferrairo, Rosa Sansaloni y María García, acudieron acompañadas por el presidente del club, Vicent Burguera, y su entrenador, José Cardo. En primer lugar, tomó la palabra la concejal de Deportes, Teresa Ribes, para señalar que "el club de triatlón Suheca.com es un ejemplo de un club que trabaja mucho y que trabaja muy bien, y al final llegan las recompensas. Yo os animo a que continuéis así, porque vendrán más triunfos, y sabéis que siempre tendréis al Ayuntamiento de Sueca a vuestro lado". Tras estas palabras, el presidente, Vicent Burguera, hizo entrega de unas camisetas del Club al alcalde y a la concejal de Deportes, y agradeció al Ayuntamiento el haberlos recibido. También recordó ante los presentes todos los triunfos que el equipo femenino había conseguido en el último año, individuales y colectivos. Por su parte, el entrenador, José Cardo, resaltó que "la buena trayectoria seguida en los últimos años se consigue gracias a la amistad de todas ellas, a la humildad, al trabajo bien hecho... y por supuesto al hecho de que son todas grandes deportistas". Cardo quiso también, durante el acto, rendir un pequeño homenaje al equipo masculino del Club.

Por su parte, el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, afirmó que "actos como éste hacen que uno se sienta especialmente orgulloso de representar a su ciudad. Estamos pasando épocas difíciles y actos como éste reconfortan. Me gustaría animaros a continuar trabajando así de bien, haciendo equipo, porque así es como se consiguen los resultados".

Entre los triunfos conseguidos por el equipo femenino de triatlón Suheca.com en los últimos meses destaca: el ascenso a Segunda División Nacional; el primer puesto en el 13 Triatlón "Ciutat de Cullera"; la segunda posición en el prestigioso triatlón de Fuente Álamo; y el haber sido elegido por la Federación Valenciana de Triatlón mejor Club de la Comunidad Valenciana en el año 2011.

Al finalizar el acto, los representantes del consistorio entregaron un obsequio a todas las componentes del equipo, así como a los directivos del Club.

Subir