elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Fútbol de la SD Sueca premiada como la mejor por la Federación Valenciana de Fútbol

La Escuela de Fútbol de la SD Sueca premiada como la mejor por la Federación Valenciana de Fútbol

    La Delegación de La Ribera de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) celebró hace unos días su tradicional Gala del Fútbol, que este año alcanzó la decimoquinta edición. En el apartado de los premiados, la Escuela de Fútbol de la SD Sueca se alzó con el Premio Importante a la Mejor Escuela de Fútbol Base, “un galardón que tiene mucho más valor al concederse gracias a los votos del resto de Escuelas de la Comunidad”, en palabras de Rafael Navarro, director técnico de la Escuela de Fútbol Base de la SD Sueca.

    En concreto la de Sueca fue la Escuela más valorada entre las que existen en las comarcas de La Safor, La Costera, La Ribera Alta y La Ribera Baja. “A cada Escuela nos facilitan un listado para que votemos por las que consideramos las tres mejores. Para nosotros supone una enorme satisfacción haber resultado elegida como la mejor, por delante de otras tan importantes como la de Gandía o Alzira”, ha señalado Navarro. Este premio supone, para los responsables de la Escuela de Sueca, una recompensa al trabajo bien hecho durante estos cuatro años. “Para nosotros tiene mucho valor ya que, este año, no hemos conseguido tener ningún campeón y aún así la gente nos ha votado como mejor Escuela”, concluye Navarro.

    Tanto el director técnico, como el presidente de la Escuela, Cristóbal Carsi, han visitado esta mañana el Ayuntamiento para mostrar al alcalde, Salvador Campillo, y a la concejal de Deportes, Teresa Ribes, la placa que les han concedido como mejor Escuela de Fútbol Base. “Este premio es el fruto del trabajo que se está haciendo en la Escuela de Fútbol de Sueca y, lo que es más de alabar, es que haya sido concedido por las otras Escuelas. La nuestra es una Escuela que ha ido haciéndose grande, mejorando y adaptándose a los nuevos tiempos, siempre gracias al trabajo bien hecho, y aquí está la prueba”, ha señalado Ribes.

    Subir