elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos del colegio Nuestra Señora de Fátima de Sueca escenifican mañana las apariciones de la Virgen

    Alumnos del colegio parroquial Nuestra Señora de Fátima de Sueca escenificarán mañana, viernes, las apariciones de la Virgen con motivo de la festividad de su titular el próximo domingo.

    La representación de las apariciones la llevarán a cabo tres estudiantes vestidos de pastores en el patio del centro escolar a las 15 horas, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Enrique Carbonell.

    El sábado a las 22 horas tendrá lugar por las calles principales de la localidad una procesión de antorchas con la imagen de la Virgen de Fátima que se venera en el templo llevada en andas, ha añadido.

    Asimismo, el próximo domingo, día de la festividad de Nuestra Señora de Fátima, a las 13 horas, tendrá lugar en la parroquia una misa especialmente dirigida a enfermos y ancianos donde se administrará el sacramento de la Unción de Enfermos. Igualmente, a las 18 horas se celebrará en el templo una misa solemne en honor de su titular.

    Además, la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Sueca permanece abierta de 9 a 14 horas y de 17 a 19.30 horas todos los días 13 de cada mes para que los devotos puedan venerar la imagen de la Virgen.

    Subir