6 de junio de 2020 6/6/20

La Junta de Tiradas de Sueca acondiciona los terrenos de particulares cedidos durante la temporada de caza

La Junta de Tiradas de Sueca acondiciona los terrenos de particulares cedidos durante la temporada de caza - (foto 1)

    La Junta de Tiradas, a través del Consell Agrari, está ultimando esta semana los trabajos de reacondicionamiento de los terrenos incluidos dentro del coto de la temporada de caza. “Durante estos días, se ha procedido a la aplicación de zahorra para mejorar el firme de los terrenos particulares afectados. Este año se ha repartido, además, un 25 % más de este material, en total se ha realizado una inversión de 9.000 euros, debido al buen resultado obtenido en la subasta”, ha explicado el concejal de Agricultura y presidente del Consell Agrari, José Luis Ribera.

    Esta semana, por tanto, finalizará esta actuación en las carreteras particulares, una actuación que se ha tenido que realizar un poco más tarde de lo habitual debido a que se han primado las labores de recuperación de infraestructuras principales dañadas por el temporal Gloria. Además de la aplicación de zahorra, la Junta de Tiradas está actuando también adecentando los terrenos, retirando el baladre, etc., entre otros trabajos. “Si una vez finalizado, algún particular encontrara alguna deficiencia en su propiedad, que nos lo comunique y se subsanará a la mayor brevedad”, ha afirmado Ribera.

    Desde la Junta de Tiradas agradecen la colaboración de los dueños de los terrenos por su cesioón durante la temporada de caza.

    Subir