elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por la compra de gasoil de procedencia ilícita

La Guardia Civil detiene a tres personas por la compra de gasoil de procedencia ilícita  - (foto 1)
  • Estas personas fueron detenidas cuando transportaban en el interior de dos vehículos 9 garrafas de plástico con un total de 200 litros de gasoil

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a tres personas por la compra de gasoil de procedencia ilícita  - (foto 2)
La Guardia Civil detiene a tres personas por la compra de gasoil de procedencia ilícita  - (foto 3)

La Guardia Civil de Valencia, tiene establecidos unos servicios para evitar la sustracción de todo tipo de combustible en su provincia.

En el marco de este operativo, sobre las 02.00 horas del día 23 de diciembre, se detectaron dos vehículos que circulaban por el término municipal de Sueca, y que al ser inspeccionados, los agentes observaron que transportaban en su interior 9 garrafas de plástico, con un total aproximado de 200 litros de gasoil.

Fruto de las investigaciones realizadas se pudo comprobar que este carburante era de procedencia ilícita, por cuyo motivo se procedió a la detención de los ocupantes de ambos vehículos.

Los detenidos, dos hombres de nacionalidad rumana, C.V.C. de 23 y C.U. de 31 años y una mujer D.G.S de 26 años de nacionalidad española, son presuntos autores de un delito de receptación, al haber adquirido este gasoil que habían sustraído previamente.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir