10 de abril de 2021 10/4/21

La Conselleria adelanta al mes de abril la presentación de solicitudes para la escolarización en Infantil y Primaria

    La Conselleria de Educación ha publicado recientemente la resolución que establece el calendario y procedimiento de admisión de alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primario, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, para el curso 2014-2015. Con el fin de informar a los ciudadanos y ciudadanas interesados, la Concejalía de Educación quiere comunicar los plazos para la solicitud y la matriculación de los alumnos y alumnas en las diferentes enseñanzas establecidas.

    La presentación de solicitudes en Educación Infantil y Primaria se deberá realizar entre el 7 y el 14 de abril. Las listas provisionales se conocerán el 2 de junio, las reclamaciones se podrán presentar hasta el 5 del mismo mes y las listas definitivas se publicarán el 9 de junio. La matrícula se deberá realizar entre el 12 y el 25 de junio.

    En cuanto a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el Bachillerato, las solicitudes se deberán presentar entre el 26 de mayo y el 2 de junio. Las listas provisionales se harán públicas el 4 de julio, las reclamaciones se podrán realizar hasta el 9 de julio y las listas provisionales se conocerán al día siguiente, el 10 de julio. La matrícula se realizará los días 15 y 16 de julio.

    Por último, los alumnos y alumnas de Formación Profesional de grado Medio y Superior deberán presentar la solicitud de matrícula entre el 31 de mayo y el 11 de junio. Las listas provisionales saldrán el 30 de junio y las reclamaciones se podrán realizar hasta el 3 de julio. Las listas definitivas se conocerán el 4 de julio y la matrícula se deberá formalizar entre el 11 y el 15 de julio.

    Subir