17 de octubre de 2019 17/10/19

La Concejalía responsable del Concurso Internacional de Paella sortea 12 entradas dobles para asistir a la entrega de premios

La Concejalía responsable del Concurso Internacional de Paella sortea 12 entradas dobles para asistir a la entrega de premios - (foto 1)

Las Concejalías de Turismo y la resposable del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca han querido este año ampliar la participación de la ciudadanía en la celebración del certamen, sorteando 12 entradas dobles para que pueda asistir toda aquella persona interesada residente en el término municipal de Sueca. “Estuvimos comentando con el alcalde la posibilidad de llevar a cabo esta iniciativa porque pensamos que la ciudadanía también tiene derecho a asistir ese día a la sala y presenciar el Concurso desde dentro, así como asistir a la entrega de premios. Quiero agradecer la participación de todas las personas que han acudido a la Tourist Info en estas semanas y entregado su papeleta para poder optar a una de las entradas”, ha afirmado la concejal de Turismo y responsable del Concurso, Manoli Egea.  

El Salón de Plenos ha acogido el sorteo que se ha realizado esta mañana. De las 300 papeletas presentadas, han sido agraciadas las correspondientes a: Pedro Luis M., José N., Cecilia V., Ángela B., Gloria A., Ana B., Carmen Ángeles V., Mª José B., Dori M., Pablo S., Verónica P., y José C. 

ocultar
La Concejalía responsable del Concurso Internacional de Paella sortea 12 entradas dobles para asistir a la entrega de premios
Subir