2 de julio de 2020 2/7/20

La Concejalía de Deportes entrega los trofeos del 3Sport Nadal

La Concejalía de Deportes entrega los trofeos del 3Sport Nadal - (foto 1)

    La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Sueca ha entregado esta mañana los trofeos del 3Sport Nadal. Durante dos días, varios equipos formados por niños y niñas de entre 6 y 12 años han competido en tres disciplinas deportivas: fútbol sala, colpbol y ciclocros. Los equipos que han obtenido más puntuación en los tres deportes han conseguido hacerse con el trofeo de campeones, pero también ha habido recompensa en forma de diploma para todos los participantes por su esfuerzo y deportividad.

    “He querido continuar con aquellas actividades que tienen muy buena acogida. En esta edición hemos incorporado la modalidad del ciclocros y los niños y niñas se lo han pasado muy bien. Nuestro objetivo es fomentar la práctica del deporte y el compañerismo entre los más pequeños durante las vacaciones escolares en las que se dispone de más tiempo libre. Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido y animamos a todos los niños y niñas a que participen en próximas ediciones”, ha señalado la concejal de Deportes, Celia Beltrán, quien ha entregado los trofeos y diplomas a los participantes junto a la alcaldesa en funciones, Manoli Egea, y la concejal de Medio Ambiente, Carmen Pérez.

    Los equipos participantes en esta edición han sido:

    • En categoría Infantil: La Élite, campeones; S.D. Sueca, subcampeones; Squad Abduzcan, tercer clasificado; F.C. Rexan, cuarto clasificado; y Black Panters, quinto clasificado.
    • En categoría Alevín: Pixes Planes, campeones; y Els Cracs, subcampeones.
    • En categoría Benjamín: Los Titanics han resultado campeones.  

            

    Subir