elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deporte amplía los horarios y la oferta de las actividades dirigidas en el Pabellón Cubierto ante la gran demanda

La Concejalía de Deporte amplía los horarios y la oferta de las actividades dirigidas en el Pabellón Cubierto ante la gran demanda

    La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Sueca ha realizado una remodelación de los horarios de las actividades dirigidas que ofrece el Pabellón Cubierto, a fin de poder aumentar el número de plazas disponibles ante la gran demanda de personas interesadas en asistir. Desde el departamento explican que, para evitar la formación de colas a la hora de inscribirse, se decidió adjudicar las plazas de las actividades con mayor demanda por sorteo, el cual tuvo lugar el pasado viernes en un acto público en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Así mismo, informan que, desde el Pabellón, se contactará con las personas agraciadas en el sorteo de estas plazas para confirmar su asistencia. El resto de personas apuntadas, podrá elegir entre los nuevos turnos y horarios de actividades. “El sorteo ha determinado los 15 usuarios y usuarias que podrán acudir a las horas más demandadas. El resto podrá elegir entre los nuevos grupos y horarios que se han habilitado y las nuevas actividades que se ofrecerán en esta temporada 2021-22. Nadie se va a quedar sin poder acudir a sus clases. Al mismo tiempo, animo a toda la ciudadanía a que se apunte a practicar deporte ya que, con el aumento de las clases que hemos introducido este año, disponemos de más plazas vacantes”, ha señalado la concejal de Deporte, Celia Beltrán.

    En la presente temporada, todas las clases tendrán una duración de 50-55 minutos, las sesiones se realizarán dos días a la semana y, los viernes, las clases serán abiertas previa reserva, siempre que las medidas de prevención por la Covid-19 lo permitan. Las modalidades que se ofrecen este año son: Body Hit, Cubbà, GAP-STEPS y Pilates.
    Los usuarios preinscritos tendrán prioridad en la elección de turnos nuevos. Para el resto de plazas, se podrá optar a partir del 1 de octubre.

     

    Subir