elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las benjamines del club aceus se cuelgan el oro provincial y autonómico

Las benjamines del club aceus se cuelgan el oro provincial y autonómico

    Durante este fin de semana se ha celebrado en el centro Colonial Sport, la fase provincial y autonómica del campeonato nacional base individual y la copa base de conjuntos.

    El sábado fue el turno de las individuales, que luchaban por conseguir una de las 10 primeras plazas en su categoría, que les daban el pase a la fase nacional. Ellas fueron: Alicia Ridichie y Naia Sapiña, con una sexta y una novena posición autonómica en la categoría alevín 2010. Mar Pons, con una sexta posición autonómica en la categoría infantil 2009. Paula Villanueva, con una novena posición autonómica en la categoría infantil 2008. Cora Serrano con una séptima posición autonómica en la categoría juvenil 2004/2005. Elena de la Torre con una octava posición autonómica en la categoría juvenil.

    Destacar que Alicia, Mar, Paula y Cora, fueron cuartas provinciales en sus respetivas categorías, rozando por tanto el pódium con muy buenas sensaciones.

    La alevines Stella Chafer y Gyselle Serrano no pudieron conseguir la clasificación en su primer año de individual con aparato, aunque estuvieron preciosas, unos fallos las alejaron de las primeras posiciones.

    Y la gran alegría del fin de semana nos la dio el domingo el conjunto benjamin de copa base formado por; Zaira Sapiña, Paula Gimeno, Marta Hellin, Estela Sakalauskaite y Núria Megia, que se colgó la medalla de oro tanto en la fase provincial como en la autonómica.

    Ahora, a preparar la fase nacional que se celebrará la primera semana del mes de junio con la sede aún por determinar.

    Subir