26 de enero de 2021 26/1/21

El Ayuntamiento de Sueca sorteará 12 entradas dobles para asistir al Concurso Internacional de Paella Valenciana

    El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía responsable del Concurso y la Concejalía de Participación Ciudadana, va a realizar un sorteo de 12 entradas dobles para poder asistir a la 59 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, que se celebrará el domingo 15 de septiembre. “Nuestra intención es que cualquier ciudadano o ciudadana, empadronados en Sueca, El Perelló o Mareny de Barraquetes, pueda asistir como invitado a la gala de entrega de premios que se realizará en una sala del municipio. Desde el equipo de gobierno consideramos que a esta fiesta de nuestro pueblo, internacionalmente conocida, debería tener la posibilidad de asistir cualquier vecino”, ha señalado el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, quien también ha explicado que la intención del gobierno es abrir la fiesta a todo el municipio.  

    Toda aquella persona interesada deberá presentar una única papeleta con su nombre, DNI, teléfono y dirección, al tiempo que enseñar su DNI en el momento de depositarla en una urna que estará instalada en la Tourist Info de Sueca, ubicada en el Mercado Central.

    El plazo para participar será desde el lunes 22 de julio al viernes 6 de septiembre. El sorteo se realizará públicamente en el salón de plenos el lunes 9 de septiembre.

    Subir