7 de junio de 2020 7/6/20

El Ayuntamiento de Sueca ofrece un nuevo servicio municipal a la ciudadanía para reclamar los daños por el temporal Gloria

    El Ayuntamiento de Sueca pone al alcance de toda la ciudadanía, que haya sufrido daños a causa del temporal Gloria, un nuevo servicio municipal consistente en facilitarles un informe técnico completo de la situación adversa que hemos sufrido para que puedan documentar y justificar ante cualquier instancia los daños causados a fin de reclamar las correspondientes indemnizaciones.

    Este servicio nuevo está a disposición de cualquier ciudadano y ciudadana de Sueca, El Perelló y Mareny de Barraquetes. El informe es gratuito y se puede solicitar en la planta baja del Ayuntamiento, en horario de oficina de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. También se podrá descargar a través de la página web del Ayuntamiento www.sueca.es. “Al inicio de esta legislatura, contratamos con una empresa especializada un servicio de meteorología específico para nuestra ciudad y su término municipal, a fin de disponer de información más concreta que nos facilitara la toma de decisiones. Uno de los servicios que incluye esta empresa es el de disponer de un informe técnico completo y homologado que se pueda facilitar a la ciudadanía a la hora de reclamar los daños sufridos a consecuencia de efectos meteorológicos adversos. Toda aquella persona que lo necesite, puede solicitarlo vía presencial en el Ayuntamiento o a través de nuestra web, para presentarlo a sus respectivas compañías de seguros”, ha explicado el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez.

    Temporal Gloria en la Comunitat Valenciana

    Temporal Gloria en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir