26 de febrero de 2021 26/2/21

El Ayuntamiento de Sueca entrega los premios de los concursos navideños en forma de tarjetas regalo para consumir en el comercio local

El Ayuntamiento de Sueca entrega los premios de los concursos navideños en forma de tarjetas regalo para consumir en el comercio local - (foto 1)

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sueca, junto con la asociación comercial Arrima't, ha procedido a la entrega de los premios de los diferentes concursos que convocó durante las pasadas fiestas navideñas a fin de fomentar las compras en el comercio local. En concreto, el salón de actos ha acogido la entrega de los premios del I Concurso de Decoración Navideña de Balcones, Ventanas y Fachadas, y los correspondientes al sorteo que se realizó el pasado 24 de diciembre entre todas las cartas que depositaron los niños y niñas de Sueca en el buzón de la casa de Papá Noel.

    El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, la concejal de Comercio, Manoli Egea, y el presidente de Arrima't, Tony Landete, han sido los encargados de hacer entrega de estos premios en un acto que se ha celebrado en diferentes franjas horarias, para evitar que coincidiera más de un premiado en cada entrega y respetar así los protocolos de seguridad. 

    “Nos hubiera gustado poder ofrecer un acto más festivo de entrega de premios, pero las circunstancias nos obligan a hacerlo así. Lo importante, en este caso, es poder entregarlos para que sean utilizados en los comercios de la ciudad. Estoy muy contenta por la gran acogida que han tenido todas las iniciativas, lo que se ha reflejado en la alta participación que hemos tenido, tanto en el concurso de Balcones, como en la Muestra de Escaparates y el sorteo de cartas de Papá Noel. Supone una satisfacción muy grande comprobar como las personas tienen ganas de colaborar y de hacer cosas”, ha señalado la concejal de Comercio, Manoli Egea. Los y las premiados/as, por su parte, han mostrado su satisfacción por estas iniciativas que, pese a la situación que vivimos, “han fomentado un ambiente mucho más navideño por toda la ciudad y la ilusión a la hora de preparar las decoraciones navideñas de balcones en familia o, incluso, con la colaboración de un vecindario entero”.

    Todos los premios de las diferentes iniciativas y concursos que ha puesto en marcha la Concejalía de Comercio durante las pasadas fiestas navideñas, han sido entregados en forma de tarjetas regalo para consumir en los comercios de la ciudad participantes en la Muestra de Escaparates “de esta manera, conseguimos nuestro objetivo de que todo el dinero destinado a las diferentes iniciativas se reinvierta en el comercio de Sueca”, ha explicado Manoli Egea. 

     

    Subir