10 de abril de 2021 10/4/21

El Ayuntamiento ofrece una Jornada en línea sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género

El Ayuntamiento ofrece una Jornada en línea sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento ofrece una Jornada en línea sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género - (foto 2)

    Las diferentes Unidades de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas de la Comunidad Valenciana, entre las que se encuentra la del Ayuntamiento de Sueca, han organizado la I Jornada de Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género que se ofrecerá el 10 de marzo, de 17 a 20:30 horas, y a la que se podrá acceder en formato en línea a través de la plataforma TEAMS. “El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía responsable de la Unidad de Prevención Comunitaria, participa en esta Jornada con el objetivo principal de concienciar a la ciudadanía sobre los estereotipos de género y ampliar la visión que se pueda tener de las personas que trabajan en este ámbito de la prevención de adicciones, para conseguir intervenciones inclusivas y de mayor calidad”, ha explicado la concejal responsable, Estefanía Requeni.   

    La Jornada está dirigida a cualquier persona interesada en la materia, especialmente a profesionales de las adicciones; el ámbito educativo; la atención primaria; el área de la salud; agentes de igualdad; agentes culturales, de ocio y tiempo libre; entidades y asociaciones interesadas; y personas vinculadas con juventud y estudiantes. La inscripción es gratuita a través del enlace: https://bit.ly/37KuVu7

    Desde la organización, destacan que “el trabajo en red que las UPCCA realizan es ambicioso y pretende unificar criterios y metodologías de intervención; y con este encuentro en línea se da un paso más en ese sentido. Será una jornada de reflexión, entretenimiento y con una nota final de humor”.

    Para más información sobre la Jornada, se puede consultar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/621162567897709/posts/5651008458246403/

    La I Jornada de Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género se enmarca dentro del programa de actos que ofrece nuestra ciudad con motivo de la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer.

    Subir