El Ayuntamiento brinda un reconocimiento al equipo amateur del Club de Futbol Promeses Sueca por su ascenso a Lliga Comunitat
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado un acto de reconocimiento a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club de Futbol Promeses Sueca tras haber conseguido el ascenso a Lliga Comunitat. Un triunfo al que se suman los reconocimientos, por parte de la Federación Valenciana de Fútbol, al mejor jugador, para Josep Baldoví, y al mejor delegado, para Valentín Almudéver.
El alcalde de Sueca con delegación de Deportes, Julián Sáez, junto a una representación de la corporación municipal, ha recibido en el salón de plenos del consistorio a los homenajeados, a quienes ha dedicado unas palabras de agradecimiento, “hoy recibimos al equipo masculino amateur del Club de Futbol Promeses Sueca después de una temporada genial en la que por fin han conseguido ese ascenso de categoría que tan cerca estuvo el año pasado. Para el Ayuntamiento es un placer recibir a nuestros deportistas, clubes y equipos referentes, como hace unas semanas recibimos al primer equipo del Club Handbol Sueca por su ascenso a segunda nacional”. El alcalde ha señalado que, ofrecer este reconocimiento público a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición que se ha congregado en la plaza del Ayuntamiento para recibirles, “supone un motivo de orgullo y un momento muy especial, y esperamos que se repita muchas veces más; eso querrá decir que se han conseguido los objetivos deportivos propuestos”.
El entrenador del equipo, Pablo Serrano, ha reconocido la tensión en los últimos partidos disputados para obtener el ascenso, “pero se ha conseguido, y estamos muy contentos y orgullosos porque pensamos que es algo muy difícil y ahora nos toca disfrutarlo junto a la afición. La plantilla afronta con mucha ilusión los nuevos retos de la próxima temporada. Sabemos que es una liga muy competitiva que exigirá mucho más”. Serrano ha agradecido el acto que les ha brindado el Ayuntamiento y sobre todo el apoyo de la numerosa afición que les ha acompañado animándoles desde la plaza.
En sus intervenciones, tanto el presidente del club, José Luis Moncho, como el capitán, Josep Baldoví, han agradecido también el apoyo incondicional de la afición y de los familiares; y han remarcado las ganas con que afrontan la nueva temporada. A continuación, el alcalde ha hecho entrega a Baldoví, en nombre de todo el equipo, de un obsequio como recuerdo del triunfo conseguido. Finalmente, jugadores, cuerpo técnico y directivos han salido al balcón del Ayuntamiento a saludar a los numerosos seguidores y miembros del club y celebrar con ellos el preciado ascenso a la Lliga Comunitat.