elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Cultural K-lidoscopi expone en Sueca su Incertesa

La Asociación Cultural K-lidoscopi expone en Sueca su Incertesa - (foto 1)

    Ayer por la tarde, en el Espai Moret de la sala Els Porxets, tuvo lugar la inauguración de la exposición Incertesa, cuarta muestra artística, multidisciplinar, colectiva e itinerante de la Asociación Cultural K-lidoscopi. “Esta exposición aglutina varias modalidades: pintura, escultura, fotografía... bajo el lema Incertesa. Hemos intentado hacer referencia a ese tema, a la duda. La Asociación nació en Cullera, pero también formamos parte de ella gente de otros municipios. Nos une a todos el interés por la cultura, el arte..., sobre todo en esta época en la que parece que hay poca sensibilidad por parte de las instituciones”, explicó Rosa Serra, natural de Sueca y participante en la exposición.

    Al acto de la inauguración asistieron también el concejal de Cultura, Josep Navarro, y el director de la Escuela de Arte Municipal Escultor Beltrán, Juan Antonio Llopis. “Es un placer teneros aquí en Sueca. Quiero felicitaros a todos los participantes en esta muestra y deciros que aquí tenéis vuestra casa para acoger todos los proyectos que emprendáis”, afirmó el concejal de Cultura, Josep Navarro.

    Además de exposiciones, la Asociación organiza también otras actividades relacionadas con la cultura, como ferias literarias, un festival literario y musical y el Festival Nacional de Cortometrajes, que este año cumple su tercera edición.

    La exposición Incertesa podrá visitarse hasta el próximo 2 de febrero.

    Subir