elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Por primera vez, tenemos la oportunidad de gobernar en la Comunitat para que las cosas cambien”

Alarte: “Por primera vez, tenemos la oportunidad de gobernar en la Comunitat para que las cosas cambien”
  • El secretario socialista afirma que “tras el deterioro del PP, está el sufrimiento de más de 600.000 parados, que quieren confiar en nosotros ante la falta de rumbo e incapacidad del Gobierno de Fabra”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha afirmado que “por primera vez, desde hace muchos años, tenemos la oportunidad de volver a gobernar en la Comunitat Valenciana, para que las cosas cambien, para terminar con el desprestigio y la falta de gobierno del PPCV”.

De esta forma se ha pronunciado el líder socialista, en un encuentro que ha mantenido con simpatizantes, militantes y cargos orgánicos en Sueca, en el que ha señalado que “tras el deterioro evidente del PP, está el sufrimiento de más de 600.000 parados y la angustia de las 200.000 personas que ya no cobran ningún subsidio”.

“Los jóvenes desempleados, que ven su futuro con incertidumbre; miles y miles de ciudadanos, que asisten preocupados a una drástica reducción de sus derechos; los trabajadores públicos, personas dependientes, autónomos, pequeños y medianos empresarios.... y todos los valencianos y valencianas que sólo ven a un Gobierno valenciano desprestigiado, con falta de rumbo económico e incapaz de afrontar los problemas, quieren confiar en nosotros y nos están esperando”, ha defendido.

“Los valencianos y valencianas buscan en nosotros, -ha continuado-, un camino para canalizar tanto descontento, y que nos convirtamos en un instrumento para cambiar las cosas”, ha precisado.

Alarte ha defendido que “es necesario el saneamiento y la reforma de la Generalitat Valenciana para sacarla de la quiebra, para acabar con las políticas del exceso y el despilfarro, y para gastar en lo importante e imprescindible”.

“NECESITAMOS RESTITUIR LA IMAGEN DE LA COMUNITAT”
El líder socialista ha subrayado que “necesitamos restituir la imagen de la Comunitat Valenciana y de nuestras instituciones” y se ha mostrado firme al señalar que “ante la corrupción, sólo hay una actuación posible: tolerancia 0”.

Subir