28 de enero de 2021 28/1/21

Abierto el periodo de matriculación para las pruebas oficiales de conocimientos del valenciano

  • El IES Joan Fuster de Sueca volverá a acoger dichas pruebas como uno de los centros participantes

La Concejalía de Promoción Lingüística del Ayuntamiento de Sueca ha facilitado ya el plazo de inscripción a todos aquellos interesados e interesadas en matricularse para participar en las pruebas de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano, correspondientes al segundo período de 2019. Desde hoy, día 2, y hasta el 16 de septiembre, se abren las matriculaciones para las pruebas de los niveles B2 y C2 (Superior).

La instancia para matricularse deberá formarlizarse exclusivamente por vía telemática a través del siguiente enlace: https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=281&version=amp

Será necesario seguir los pasos que se detallan, adjuntar la documentación requerida, abonar las tasas y registrar la solicitud en la misma aplicación.

El IES Joan Fuster de Sueca volverá a ser uno de los centros donde podrán realizarse las pruebas, que se llevarán a cabo el 26 de octubre (las pruebas de C2, primera jornada), el 9 de noviembre (pruebas de B2) y el 16 de noviembre (pruebas de C2, segunda jornada). Podrán participar las personas mayores de 16 años en el momento de realizarlas.

Subir