1 de octubre de 2020 1/10/20

Subasta solidaria de artículos de pilotos y entradas VIP para el Moto GP de Cheste

Subasta solidaria de artículos de pilotos y entradas VIP para el Moto GP de Cheste - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Subasta solidaria de artículos de pilotos y entradas VIP para el Moto GP de Cheste - (foto 2)

    Lucía Moreno es una niña de Torrent con una de las llamadas enfermedades raras, sufre una Distrofia Simpático Refleja, un síndrome terriblemente destructivo y doloroso, que "se encuentra entre las 10 enfermedades más horribles que existen" en palabras de Mercedes Roncero, madre de Lucía. La familia ha creado una plataforma solidaria abierta en Facebook: Una sonrisa para Lucía, para dar difusión y encontrar un equipo médico que quiera investigar la enfermedad y desde donde tambien intentan conseguir una camara hiperbarica de más de 100.000 euros.

    Cuando faltan pocos días para el Gran Premio de Moto GP de la Comunidad Valencia en Cheste, DORNA SPORTS S.L., la empresa organizadora de MOTO GP, ha tenido la gentileza de donar varios artículos de pilotos de fama internacional para hacer una subasta solidaria entre todos los aficionados al motociclismo. Desde el 23 de octubre hasta después del Gran Premio el día 14 de noviembre darán comienzo las pujas, a excepción de unas maravillosas entradas VIP de Paddock que estarán en subasta hasta 3 días antes del Gran Premio.

    Bases de la 2ª subasta solidaria "Una sonrisa para Lucía"

    - La subasta dio comienzo el 23 de octubre y finalizará el próximo 14 de noviembre, salvo para las entradas de Paddock que terminará sus pujas el día 8 de noviembre

    - Dar "me gusta" y compartir la página, para dar difusión a la enfermedad de Lucía.

    - Las pujas se harán a través de los comentarios de cada foto en la cual pone precio de salida y descripción del artículo.

    - Al finalizar el plazo de pujas, se adjudicará cada artículo a la persona que haya hecho la puja más alta individualmente y previo al envío del mismo, se tendrá que hacer el ingreso del importe más gastos de envío en la cuenta de la "Asociación Una Sonrisa para Lucía".

    - Nos pondremos en contacto con cada persona por privado para que nos facilite su dirección de correo y poderle hacer llegar el articulo que ha adquirido y que tan gentilmente nos quiere ayudar con esa donación.

    - El pago deberá ser realizado con un Depósito Bancario o Transferencia electrónica al número de cuenta de la ASOCIACÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO UNA SONRISA PARA LUCÍA de Bankia. Ninguna otra forma de pago será aceptada.

    Y si quieres donar sin hacer puja éste es el número de cuenta también:
    DONACIÓN SUBASTA BANKIA Lucía Moreno
    BIC: CAHMESMMXXX
    IBAN: ES 87 2038 6315 9660 0001 9854

    Reglas para la subasta

    - En caso de empate el primero que haya realizado la oferta más alta será el ganador.

    - Se tiene que ofertar mínimo 2 veces para ganar la subasta.

    - Cualquier participante que esté incitando a los demás a no ofertar, faltar al respeto o con palabras que agredan a los demás participantes, se tomará la decisión de pedirle que abandone la subasta.

    - El ganador tiene 2 días hábiles para poder hacer el depósito de la subasta, en caso de no hacerlo en el tiempo establecido, se adjudicara a la persona anterior a la ultima puja más alta.

    - En el caso de que se presente una situación no establecida en estas reglas, será la "Asociación Una sonrisa para Lucía" quien tome la decisión para resolver el caso.

    Subir