4 de diciembre de 2020 4/12/20

Solidaridad financia la segunda edición del Concurso de Bloggers para alumnos de la Comunitat

    La Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía colabora, por segundo año consecutivo, con el Concurso de Jóvenes Bloggers para alumnos de la Comunitat Valenciana que organiza la Fundación de la Comunitat Valenciana de Estudio y Cultura (ESYCU).

    El conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha resaltado que “con este tipo de iniciativas se consigue sensibilizar a los jóvenes valencianos en materia de solidaridad y la participación social a través de una de las herramientas más cercanas y más familiares para la juventud, como es Internet”.

    Con el tema “La solidaridad en mi ciudad” los participantes deberán crear un blog en la red educativa Summamos, una red social destinada a alumnos y profesores, donde se vayan colgando entradas relacionadas con el lema del concurso.

    El propósito del concurso es que jóvenes estudiantes de entre 14 y 21 años detecten actitudes y acciones solidarias que se den en su entorno y las comenten en su blog. El ganador del mejor blog solidario recibirá como premio un netbook.

    Subir