19 de febrero de 2020 19/2/20

Soler: "El Consell abre el nuevo modelo productivo valenciano a las empresas de economía social"

Soler: "El Consell abre el nuevo modelo productivo valenciano a las empresas de economía social" - (foto 1)

    El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha resaltado que el Consell "abre el nuevo modelo productivo valenciano a las empresas de economía social" como "pieza clave" en la creación de empleo y en el crecimiento económico en la Comunitat Valenciana.

    Soler ha mostrado su sensibilidad hacia la economía social y las sociedades laborales por la implicación de los trabajadores en la productividad, crecimiento y consolidación de su propia empresa, "una visión cooperativa del crecimiento productivo que comparte plenamente el nuevo Consell", ha dicho el conseller.

    Así se ha pronunciado el conseller tras el encuentro con el presidente de la Federación de Empresas Valencianas de Economía Social (FEVES-FESAL PV), Miguel Millana, reunión en la que también han participado la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando, y el director general de Tributos y Juego, Eduardo Roca. Por parte de FEVES han intervenido la secretaria de la comisión ejecutiva, Yolanda Lidón, y José Luis Marqués, miembro de la junta directiva de Agrupación Empresarial de Sociedades Laborales y Economía Social de la Comunidad Valenciana (AESAL CV).

    Subir