21 de septiembre de 2019 21/9/19

Premios Primer Concurso Piragüismo Fotográfico Comunidad Valenciana 2015

Premios Primer Concurso Piragüismo Fotográfico Comunidad Valenciana 2015 - (foto 1)
MÁS FOTOS
Premios Primer Concurso Piragüismo Fotográfico Comunidad Valenciana 2015 - (foto 2)
Premios Primer Concurso Piragüismo Fotográfico Comunidad Valenciana 2015 - (foto 3)
Premios Primer Concurso Piragüismo Fotográfico Comunidad Valenciana 2015 - (foto 4)

Este jueves 4 de junio tuvo lugar la entrega de Premios del Primer Concurso de Piragüismo Fotográfico Comunidad Valenciana 2015 a cargo del presidente del Club Piragüisme Silla, Salvador García Joaquín. El concurso tenía como objetivo el piragüismo de la Comunidad Valenciana a través de la fotografía y estimular la fotografía del mundo del piragüismo.

La exposición en "formato papel" ha sido visitada por más de 800 personas, muchas de las cuales participaron en la votación popular para elegir la mejor foto de las 30 seleccionadas entre las 95 que participaban al concurso. Además el álbum en internet ha sido visitado a día de hoy por 807 personas continuando expuesto en el anterior enlace.

Esta exposición y concurso no hubiera sido posible sin los fotógrafos participantes citados a continuación, María del Mar Antequera González, Andrea Sánchez Alberola, Mar Campos, Juán Serrano Más, Migue Marco Escamilla, Paula Linares Suárez, Elena Ariza Moratinos, Rubén García Breso, María Colomer, Salvador Ríos, Daniel Duran y Cayetano Sánchez Reyes.

El concurso fue organizado y coordinado por el Club Piragüisme Silla, la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana y al Ayuntamiento de Silla que, desde el principio, creyeron en el proyecto, poniendo a disposición la Nau Cultural para realizar la exposición y dar a conocer el Mundo del Piragüismo Valenciano, en vivo y en directo.

La exposición se montó y se mantuvo abierta durante 8 horas diarias gracias a piragüistas, padres y madres voluntarios que se turnaron para poder abrirla al público durante todos los 10 días que duró. Ha sido visitada por muchos ciudadanos de Silla, turistas y colectivos diversos que atraídos pos su difusión en las redes sociales se acercaron hasta la población de Silla para visitarla, pero entre todos ellos destaca la Comunidad de Personas Sordas de Silla que se mostró fascinada por este deporte acuático.

Los resultados de los diferentes premios convocados:

Primer premio votación Popular Migue Marco Escamilla con la foto titulada k-4.
Premio Piragüismo en General Migue a Marco Escamilla con la foto titulada "Sintonies".
Premio Piragüismo en General Rubén a García Bresó con su foto titulada “El Viaje”.
Premio Piragüismo en General a Mar Campos con la foto titulada “Number one”.
Categoría de pequeñines ha sido premiado Salvador Ríos con la foto "Esperando para la salida".
El Premio de Mujer y Piragüismo recayó en Paula Linares Suarez con la foto titulada "Entre olas".
Categoría Desde el Agua fue premiado Cayetano Sánchez Reyes con la foto titulada "Pelocho".

ocultar
Premios Primer Concurso Piragüismo Fotográfico Comunidad Valenciana 2015
Subir