elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja amplía su atención social en Silla

Cruz Roja amplía su atención social en Silla
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja amplía su atención social en Silla - (foto 2)
    Cruz Roja amplía su atención social en Silla - (foto 3)

    Cruz Roja ha presentado en Silla sus nuevas instalaciones en la localidad. Se trata de un nuevo Punto de Presencia Local centrado inicialmente en dar cobertura social a los colectivos más vulnerables.

    Al acto han asistido el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, el presidente provincial de Cruz Roja en Valencia, Rafael Gandía, la concejal de Bienestar Social, Trinidad Martínez, y el delegado comarcal de Cruz Roja en Horta Sud, Juan Gabriel Soriano.

    De esta forma, Cruz Roja contará con un nuevo espacio donde poder llevar a cabo la atención social. Los programas que se pretenden impulsar son la Atención a Personas en extrema vulnerabilidad, Personas Mayores, Empleo, Cruz Roja Juventud y Voluntariado. Silla se convierte en el séptimo municipio de la provincia de Valencia donde Cruz Roja abre sus puertas para acercar la ayuda a las personas más vulnerables durante los últimos dos años.

    El voluntariado es parte fundamental de la atención social. "Queremos que la ciudadanía de Silla ejerza su colaboración con colectivos vulnerables a través de Cruz Roja, fundamentalmente a través del voluntariado y colaborando como socios de nuestra organización", ha remarcado el presidente provincial de Cruz Roja en Valencia, Rafael Gandía.

    El punto de atención de Cruz Roja permanecerá abierto los miércoles de 10:00 a 14:00 horas, y estará ubicado inicialmente en la Nau de la Cultura (c/ Castells 4 de Silla).

    Subir