elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD cuestiona la publicidad del PP de Silla

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) sale al paso del último folleto publicado por el Partido Popular de Silla en el que, según la formación magenta, dibujan un municipio optimizado. El delegado comarcal de UPyD, Fran Raga, asegura que, “es una visión bastante alejada de la realidad ya que se trata de un Ayuntamiento con un 60% del presupuesto destinado a gasto en personal y más de un 30% a devolución de deuda”.

    Según el alcalde popular, Serafín Simeón, “todas las inversiones que se han realizado o se van a realizar son financiadas por la Diputación y la Generalitat”. UPyD afea que se muestre como proyecto finalizado el cambio de césped artificial en el Vicente Morera, para el que se han destinado 250.000€, y que aparezcan se diga que hay proyectos “en marcha” como el asfaltado de calles, la pintura vial o la reparación de juegos infantiles que han comenzado en el presente año, coincidiendo con las elecciones municipales.

    Asimismo UPyD cuestiona la mejora económica que anuncia el concejal de hacienda, Marcos Zaragozá, y asegura que en una situación que roza la quiebra del Consistorio y asegura que la bajada del IBI un 9% por el “saneamiento económico”, oculta la realidad económica del municipio, heredada del gobierno anterior y la califica de medida populista de cara a las elecciones.

    Subir