elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nieves Sanleón del López Instalaciones de Silla, campeona en Elche

Nieves Sanleón del López Instalaciones de Silla, campeona en Elche
  • Marc Carbonell y José García, subcampeones en Monserrat y Elche

MÁS FOTOS
Nieves Sanleón del López Instalaciones de Silla, campeona en Elche - (foto 2)
Nieves Sanleón del López Instalaciones de Silla, campeona en Elche - (foto 3)
Nieves Sanleón del López Instalaciones de Silla, campeona en Elche - (foto 4)
Nieves Sanleón del López Instalaciones de Silla, campeona en Elche - (foto 5)

El Sábado se disputó la 4ª prueba del circuito de ajedrez IFA en un colegio inglés de Elche. El torneo resultó ser un éxito para el López Instalaciones de Silla de ajedrez, ya que la jugadora Nieves Sanleón se proclamó campeona y José García Molina quedó subcampeón. El circuito ha pasado el ecuador y a falta de tres jornadas, José García es líder con 55 puntos de ventaja sobre Nieves Sanleón.

Paralelamente, el sábado Monserrat acogió un torneo de ajedrez donde el equipo consiguió buenos resultados, Marc Carbonell quedó en el puesto 12 y subcampeón de su categoría, José Calabuig alcanzó el puesto 23 y Mario Romeu en el puesto 33, en un torneo que contó con 84 participantes.

El próximo fin de semana un montón de torneos esperan a los jugadores de Silla: el sábado por la mañana Alberic, por la tarde San Miguel de Salinas y Xàtiva, y el domingo la última prueba del circuito cuna del ajedrez de Valencia.

El social de Silla que se juega los sábados por la tarde está llegando a su fin, a falta de dos jornadas el líder indiscutible con todas las partidas ganadas es Vicente Calvo Alfonso.

Subir