elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Aplastante triunfo" del E.M.E. Club Piragüisme Silla en la 3ª prueba de la XV Liga de Invierno de Aguas Tranquilas 2014

"Aplastante triunfo" del E.M.E. Club Piragüisme Silla en la 3ª prueba de la XV Liga de Invierno de Aguas Tranquilas 2014
    MÁS FOTOS
    "Aplastante triunfo" del E.M.E. Club Piragüisme Silla en la 3ª prueba de la XV Liga de Invierno de Aguas Tranquilas 2014 - (foto 2)
    "Aplastante triunfo" del E.M.E. Club Piragüisme Silla en la 3ª prueba de la XV Liga de Invierno de Aguas Tranquilas 2014 - (foto 3)

    E.M.E. Club Piragüisme Silla se impuso claramente, por tercera vez consecutiva, en la 3ª prueba de la XV liga de invierno de aguas tranquilas, celebrada hoy domingo 16 de febrero de 2014, en las aguas de la Albufera de Silla.

    El Club Piragüisme Silla obtuvo una aplastante victoria por un total de 743 puntos. Situándose en segunda posición el Club Regatas Burriana con 378 puntos, y en tercer lugar el Club Piragüisme Cullera, con una puntuación de 319 puntos.

    Hay que destacar la actuación estelar de Oscar Pablo Ryfa , juvenil masculino, del E.M.E Club Piragüisme Silla, que logró, a sus 17 años de edad, realizar los 5.000 mts, en aguas abiertas de la Albufera de Silla, en 22 minutos 01 segundos, siendo el mejor tiempo absoluto en dicha distancia. Seguido de los destacados piragüistas Nelson Pascual y Jose Vicente Mas, ambos del Club Piragüisme Silla.

    La competición trascurrió con normalidad, con 156 participantes, en un día de ambiente fresco, con lluvia intermitente, pero con gran afluencia de público, dentro de un ambiente festivo y deportivo digno de admiración.

    La competición culminó con una "Paella de hermandad" entre los deportistas, familiares, amigos y simpatizantes del mundo del piragüismo.

    La entrega de trofeos estuvo a cargo del Presidente de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valencia don Juan Antonio Cinto Humbría, el Concejal de deportes del Ajuntament de Silla don Jose Marcos Zaragoza Riera y el Presidente del E.M.E. Club Piragüisme Silla don Salvador García Joaquín.

    Clubs Participantes:

    -E.M.E. CLUB PIRAGÜISME SILLA.

    -CLUB REGATAS BURRIANA.

    -CLUB PIRAGÜISME CULLERA.

    -A.D. SCOOTER CLUB DE ALGEMESÍ.

    -PENYA PIRAGÜISTA ANTELLA.

    -REAL CLUB NAUTICO DE CASTELLÓN.

    -CLUB NAUTICO CANET D’EN BERENGUER.

    -CLUB DEPORTIVO PUERTO DE ALICANTE.

     

    Subir