elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la jornada de optimización de ventas organizada por AESI y AECA

Gran éxito de la jornada de optimización de ventas organizada por AESI y AECA
    MÁS FOTOS
    Gran éxito de la jornada de optimización de ventas organizada por AESI y AECA - (foto 2)
    Gran éxito de la jornada de optimización de ventas organizada por AESI y AECA - (foto 3)

    Ayer tuvo lugar el seminario de “Optimización de ventas: Claves para el escenario actual” organizado por ambas asociaciones empresariales con la colaboración del “Instituto de ventas, marketing y comercio exterior” (VYMARK) de Florida universitaria a cargo de Juan Manuel Martí, director general en Sentai Consulting.

    Dicha jornada ha plasmado claramente la evolución del proceso integral de la venta, del paso del antiguo vendedor, entendido como mero pasador pedidos, a la figura actual del asesor comercial, como profesional que se adapta a las necesidades plenas de la empresa. Además se ha tratado la importancia de las relaciones sociales y se ha replanteado la estrategia comercial de las empresas desde un enfoque realista y práctico.

    Tanto AECA como AESI, pretenden incidir así en la mejora de las ventas de sus empresas asociadas, entre quienes ha tenido una gran aceptación, contando con un total de 25 alumnos, que han valorado muy positivamente este seminario, considerándolo útil en su día a día.

    Dicha jornada se ha integrado dentro del proyecto de cooperación empresarial que vienen desarrollando AECA y AESI desde la consecución del premio de proyectos interasociativos otorgado por la Fundació l’Horta Sud, Caixa Popular y la Fundación Ugarte. Además ha contado con el apoyo de “Umivale” y “Romero & Gor”, quienes han participado activamente en la jornada.

    Subir