elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José García Molina, en el Campeonato de Europa de ajedrez

José García Molina, en el Campeonato de Europa de ajedrez
  • José Calabuig Ferrer, campeon en Valencia

MÁS FOTOS
José García Molina, en el Campeonato de Europa de ajedrez - (foto 2)
José García Molina, en el Campeonato de Europa de ajedrez - (foto 3)

Hoy viernes el jugador José García Molina, del Lopéz Instalaciones de Silla viaja a la ciudad de Budva (Montenegro) , donde este domingo comienza el campeonato de Europa de ajedrez en categoría Sub-8. José García fue seleccionado por la federación Española de ajedrez para este evento, siendo un orgullo para la escuela de Silla el poder tener un deportista en un campeonato tan importante como es un europeo. José se medirá en 9 duras partidas a los mejores niños de cada país y buscara el pase para el mundial a celebrar en diciembre en Emiratos Árabes.

Por otra parte, José Calabuig Ferrer se impuso en la primera prueba del circuito juego limpio de Valencia en el Panterre de Valencia . Medalla de broce logro en este torneo el otro representante de la escuela Cristian Martínez Morillo. En Melina José Calabuig quedaba Subcampeón del abierto de fiestas y en Alacuas Marc Carbonell Sancho conseguía quedar Subcampeón de su categoría. Sin duda, éxitos de una escuela de ajedrez que no para de dar alegrías al municipio de Silla.

En Caudete se disputo un encuentro amistoso entre equipos provinciales, el equipo de la provincia de Valencia quedo campeón y dos de sus componentes son de Silla, Marc Ribera y Adrián Costa Grau. Este último gano todas sus partidas, compitieron contra la selección de Alicante, Albacete y Murcia.

Subir