elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un inspector de Policía Local de Silla es galardonado en los "reconocimientos Daniel Wagman”

Un inspector de Policía Local de Silla es galardonado en los "reconocimientos Daniel Wagman”
    MÁS FOTOS
    Un inspector de Policía Local de Silla es galardonado en los "reconocimientos Daniel Wagman”  - (foto 2)

    El pasado día seis de junio el inspector de la Policía Local de Silla David Garfella Gil fue premiado en Cordoba en el marco de una gala de entrega de galardones con representación institucional al más alto nivel , donde quedo evidenciado la excelente labor que en este sentido realizan las Policías Locales de Silla y Picasent, y especialmente sus galardonados.

    El acto comenzó con la entrega de los reconocimientos al Compromiso Profesional con la Gestión de la Diversidad, que son distinciones honoríficas destinadas a reconocer a los/as componentes de los Servicios Policiales que se hayan destacado en su trayectoria profesional por su compromiso con la gestión de la diversidad social.

    La distinción se concedió, conjuntamente, a D. Jacobo Domingo Cortés, Oficial de la Policía Local de Picassent, y a D. David Garfella Gil, Inspector de la Policía Local de Silla, por su activa participación en la Red Piraxe (Prevención e Intervención frente al Racismo y la Xenofobia) de la Generalitat Valenciana, el trabajo realizado como autores de un estudio sobre actitudes racistas y xenófobas en el ámbito escolar en el municipio de Silla (Valencia) y su destacada actividad como formadores en el ámbito de la gestión policial de la diversidad social en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública (IVASP).

    Subir