elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La EME de Silla Instalaciones López destaca en Lorca

La EME de Silla Instalaciones López destaca en Lorca
    MÁS FOTOS
    La EME de Silla Instalaciones López destaca en Lorca - (foto 2)
    La EME de Silla Instalaciones López destaca en Lorca - (foto 3)

    Este fin de semana se ha disputado el torneo de Lorca, organizado por el club Torre Alfonsina, en el que los jugadores de la EME de Silla – Instalaciones López destacaron con una sobresaliente actuación.

    José García Molina, el más pequeño del torneo, con 7 años de edad, conseguía ganar 3 partidas y unas tablas, perdiendo solo contra el campeón del torneo. Consiguió empatar en la tercera posición y quedo relegado al 5º puesto por desempate. La meritoria actuación tuvo como broche final unas tablas contra Adrian Cañamate, jugador ahora sub-10 que el año pasado quedo tercero de España en Sub-8.

    Por su parte Nieves Sanleón, de 8 años, realizó un magnifico torneo. Consiguió quedar 6ª, ganando 3 partidas y perdiendo solamente dos, una de ellas contra José García. La gran actuación de Nieves fue recompensada al conseguir Elo Internacional, un bloque de 1340 puntos , que saldrá en la lista Internacional en el mes de Marzo.

    En el campeonato por equipos en la División de Honor, el Silla-Instalaciones López se impuso por la mínima al Elche y se coloca en 5º posición, gran victoria que da moral al equipo, que se ha marcado como objetivo revalidar el título conseguido el año pasado. El filial del Silla perdió contra el Benimodo por un claro 2 a 6 , el Silla C descansó y sigue líder de su grupo, para terminar el último equipo del club perdió 0 a 4 contra el Drac de Sedaví.

    Subir