elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nau Jove acogió la presentación de la Falla El Molí

La Nau Jove acogió la presentación de la Falla El Molí
    MÁS FOTOS
    La Nau Jove acogió la presentación de la Falla El Molí - (foto 2)
    La Nau Jove acogió la presentación de la Falla El Molí - (foto 3)
    La Nau Jove acogió la presentación de la Falla El Molí - (foto 4)

    El pasado fin de semana la Falla El Molí celebró la presentación de sus Falleras Mayores para el ejercicio 2012-2013. La cita tuvo lugar en la Nau Jove el sábado por la noche y el domingo por la tarde y contó con el respaldo de la comisión al completo.

    La fallera mayor Soraya Alcolea i Cisneros, y la pequeña Zaida Álvarez i Vázquez junto con su presidente, José Leonides Álvarez y su presidente infantil Federico García i Álvarez disfrutaron de su gran esperado momento al ser proclamadas máximas representantes de su comisión para las fallas 2013.

    Emocionadas y con lágrimas en los ojos, las nuevas representantes recibieron las palabras de sus mantenedores. Como es habitual, el Himno Regional fue el encargado de finalizar este emotivo día en el que Soraya y Zaidia vieron cumplido su más ansiado sueño.

    Más de 200 personas junto a los representantes del resto de fallas del municipio, incluso alguna falla invitada de Valencia, quisieron acompañar a las protagonistas de la comisión en una noche muy emotiva y especial. Serafín Simeón, alcalde de Silla junto a Pilar Bermell, regidora de Bienestar Social, Josefina Zaragoza y Felipe García del Psoe y Andrés Vicent de España 2000 también asistieron al acto el sábado por la noche como representantes municipales. La tarde del domingo también la compartió con los falleros Visi Carrión, regidora de Juventud y Vicente Zaragozá, concejal del Psoe.

    Subir